martes, 4 de mayo de 2010

RECHAZO.....................

El martes por la noche, llegué a casa y me quede escandalizado. Había cometido la imprudencia de ver Intereconomía y había tenido la "suerte" de ver sus anuncios. Ya sabéis, esos anuncios en los que los que no votan al PP (o a Fuerza Nueva, que últimamente no queda muy claro a quién apoyan más estos de Intereconomía) son unos asesinos potenciales cercanos a Hitler. Lo cual no deja de ser curioso porque Hitler era muy amigo de aquél al que todavía veneran los de Intereconomía.
Hombre, es cierto que Intereconomía es todo un ejemplo de ecología, porque reciclan a periodistas (o más bien a "periolistos") que deberían estar jubilados hace bastantes años. Pero también hay que reconocer que con sus vídeos y sus declaraciones se pasan tres pueblos. O cuatro.
Porque ya hace tiempo que atacan los derechos de la mujer, de los homosexuales, y, en general, de todos los que no son como ellos creen que debe ser un hombre de bien.
No sé. Igual tanto leer y discurrir está haciendo que pierda las ganas de dar caña, y por eso no entiendo sus métodos. Pero creo que no es necesario destilar ese odio y ese desprecio por todo lo diferente.
¿Tan difícil es hacer un debate abierto, con argumentos y esas cosas?¿Realmente es necesario mentir, insultar y ser demagogos?
Y el problema no es que haya gente tan malintencionada como para idear vídeos como éstos, es que siempre hay personas que, desgraciadamente, están poco (in)formadas, y en las que calarán estos mensajes de odio.
Espero vuestra opinión, porque yo ya no sé qué pensar.
Bueno, sí. Pienso que con gente así, la democracia puede llegar a estar en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mas importante que la propia vida,es sabes ser buena persona,siempre una sonrisa.