viernes, 21 de mayo de 2010

PARA AQUELLOS QUE DEJAN SU VIDA EN EL MAR SOBRE UN CAYUCO.

Cayucos;
La barca se volcó y con ella todas las esperanzas de los que iban dentro. Entre el olor a sal y muerte se debatían por vivir. Sus cuerpos iban chocando unos contra los otros, los vivos contra los muertos, notando cómo iban llegando a la deseada orilla.
Sueños rotos como los cayucos. Emociones desatadas como los pies de los sobrevivientes que corren para no ser cogidos por la policía. Desesperados como los gritos de los que fueron arrestados.
Ciudadanos de ninguna parte que habitan el mar. Que se sacrifican por llegar a un deseado mundo mejor que se queda en la nada. Que se convierte en mentira. Historias de gente que son humanos y que no son tratados como tal.

Personas como tú y como yo

COMUNICAR Y TRANSPARENCIA.

Comunicarnos;
Me gusta comunicarme con otros, que como yo, buscamos las verdades cotidianas. Las que nos dan la idea de dónde estamos parados, y qué nos espera ese día. Como soy optimista, siempre pienso desde la construcción de las cosas humanas, y me cuesta a veces aceptar que haya mucha gente que se toma mucho tiempo y trabajo para estropear el mundo, sin mirarse y ver que también son parte de este mundo, aunque con sus miserias, puedan vivir codiciosos durante mucho tiempo de su existencia, y dejarnos a un montón de vagos que vivirán a costa nuestra hasta que por esas cosas de la física y las leyes naturales todo se vaya depurando.