viernes, 16 de julio de 2010

ATRAPADOS POR EL FUEGO.


El fuego es nacimiento, es creación, es espíritu, fuerza... y también el fuego puede ser arrasador, destructivo, abrasador y doloroso.
Un fuego pequeño se puede admirar, se puede desear, se puede casi acariciar.
Las pequeñas llamas son las verdaderas protagonistas, esos chispazos inesperados, incontrolados, que surgen de repente y te sobresaltan. Y quieres más, cada vez más, quieres calor, quieres abrasarte, quieres sudar.
Ves la línea que cruza, la ves a lo lejos pero cada vez más cerca, no quieres cruzarla ¿o si quieres?
Quieres pero no quieres pero sí que quieres. El fuego ya es demasiado grande, te atrapa por completo. Si quieres huir tienes que hacer el último y gran esfuerzo. Lo intentas pero no consigues moverte. Has sucumbido, ya eres suyo y mientras te quema sientes un gran placer, un placer tan intenso que ya casi no recordabas.
Ahora eres fuego, incontrolable, impredecible, peligroso, cálido, embriagador...

martes, 13 de julio de 2010

HISTORIAS Y FUTURO.


Hace tiempo ando perdido, me gusta pensar que ando en las estrellas, que puedo vivir dos vidas, que se puede seguir soñando pese a todo.
Cada día estoy más convencido de que no dejamos nunca de crecer, de madurar ,que estamos en continuo cambio que nos lleva a lugares diferentes donde antes nunca nos hubiéramos imaginado.
Nuestras páginas están escritas aunque nos empeñemos en no quererlas leer, solo es cuestión de tiempo, nos resistimos dando rodeos porque los cambios siempre dan miedo.
Pensamos que cuando nos hacemos mayores ya está todo dicho y de pronto un día te das cuenta que no es así que todavía surgen muchos caminos donde debes escoger pese al temor a equivocarnos, caemos en la cuenta de que en algún momento de nuestra historia dejamos de ser nosotros para formar parte de otros, perdiendo nuestra propia identidad, no culpo a nadie sino a mi mismO por no haber sabido verlo antes, por no haber parado cuando quizás tenía arreglo.
Ahora aunque me empeño en seguir no resulta fácil ,mantengo una lucha continua conmigo mismo ¿ pero.... por que habría de perder nada por querer recuperar un poco de mi mismo?.
Por las circunstancias nos quedamos estancados en el tiempo, vamos reduciendo nuestro mundo hasta hacerlo de lo demás, convertimos sus logros en nuestros, sus objetivos en los nuestros y de esa manera vamos perdiendo nuestros propios sueños, nuestro espacio, un espacio que indudablemente necesitamos todos para poder seguir, para no cansarnos, para que nunca nos invada la sensación de querer huir.
Ahora que siento todo esto, mi planteamiento es diferente, se que ocurre pero no sé como solucionarlo, como hacerlo sin herir a nadie, sin herirme yo, porque no sé bien donde quiero llegar,solo tengo certeza de que las cosas no volverán a ser nunca igual, de que me desperté de un sueño profundo no importa porqué, que cuando miro a mi alrededor puedo ver la diferencia entre lo que me pertenece a mi y lo que pertenece a los demás , que a partir de ahora seguiré creciendo sin prisas porque es así, porque estaba escrito en algún lugar aunque no me hubiera parado a leerlo, quizás a partir de ahora cambie todo como he cambiado y