martes, 1 de junio de 2010

LA CHICA DEL SUR.

Conocí una chica al sur de la isla, una noche de viaje ancestrales. Es muy bella, pero esta prisionera de un corazón que se achica, la desventura, la conduce a caminos angostos. Me he dado cuenta que tenemos los mismos dioses, nos alimentamos casi de las mismas presas, nos acostamos con los mismos sueños.
Yo, vivo en el lado oscuro de la isla,será por eso que nunca me ha visto, cuando las virtuales imagenes nos unen,la veo y, me enamoro más. Nado rápido espaciando los brazos para abarcar más distancia, hasta llegar a ella. Me gusta mirarla asombrado y admirado, como un descubridor de templos entre la maleza de la selva hambrienta.
Me calmo, respiro, le sonrío. Le agrado, se rie, me mira, me examina, le gusto. Retrocede, se encorba, mira más al sur de donde viene, voltea me mira, se rie retrocede, se ahoga.
La luna brillo miestras estabamos juntos. La bruma la eleva, se va, me sonríe, me quiere decir algo, no lo hace. Mira al sur y voltea, se va.

"Gracias BETTINA por aquellos momentos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mas importante que la propia vida,es sabes ser buena persona,siempre una sonrisa.