martes, 28 de diciembre de 2010

Dia de un nomada.......................


Hay días en que no deseo pensar ni sentir, si, en que quiero ser piedra (si Odin leyera esto sabiendo que vi "A vivir" se le caería el pelo, bueno, si todavía tiene en alguna parte de su cuerpo).
Hay días en que las emociones debieran estar vetadas y los pensamientos ausentes, hoy es uno de esos días, tras varios atrás llenos de tantos remolinos que dejaron mi alma revuelta.
Hay días en que querer que algo suceda sabiendo que no sucederá es simplemente inevitable, hay días en que pensar que pueda ser y simplemente no sea deja un mal sabor de boca.
Tengo un remolino de emociones e ideas en la cabeza y en el corazón.
Se avecina una nueva emoción y trabajo arduo, pero también una gran responsabiidad; y también se terminó una ilusión de algo que nunca comenzó.
Si fuera piedra, simplemente en días como hoy, mi cara tendría pintada una sonrisa de oreja a oreja y no me enteraría de lo que se siente saber que nunca fué.

2 comentarios:

  1. Pero que feo seria no sentir nada, prefiero sufrir a no sentir nada...

    ResponderEliminar
  2. Ese sentir, que a veces sentimos dentro del corazón y que muchas veces nos llenan los ojos de lagrimas, solo significa que aún seguimos siendo humanos y que esa vida animal que nos llega día a día, aún no ha podido con nosotros.

    ResponderEliminar

mas importante que la propia vida,es sabes ser buena persona,siempre una sonrisa.