martes, 27 de enero de 2009

daniela,por fin llegastes.

Fue un 23 de noviembre el dia que llego al mundo mi sobrina, la esperabamos desde hacia años,pero ella se negaba a salir.
Ilumino todas nuestras vidas,sobre todo despues de una perdida brutal que fue el fallecimientro de una de las personas mas correctas y honestas que he conocido la cual hizo muy feliz a mi madre y desde aqui le doy las gracias donde quiere que este.
Llego como un copo de nieve sin hacer ruido pero llenando corazones sobre todo el de mi hermana Cistina,su marido Tinin el pescailla,y mi madre es decir su abuela Catalina.
Llegastes y llenastes nuestras vidas,provocastes pasion,alegria,ternura,orgullo y sobre todo traistes felicidad y mucha tranquilidad.
Eres como la musica para las fieras,amansas nuestras vidas y llenas desiertos de vegetacion.
Nos das fuerzas a todos para seguir luchando y mereces todo nuestro amor.

dedicado a C,G,S a A,A,M y a mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mas importante que la propia vida,es sabes ser buena persona,siempre una sonrisa.