viernes, 30 de enero de 2009

desajustes economicos en cadena.

Ecomonia,un estado de animo,no sabia que el poder adquisitivo era un estado de animo.lo que tiene que oir uno.
Bueno quizas,tasadores,bancos,inmobiliarias.intruisistas,seamos muy culpables y entre ellos me incluyo yo.
Era increible ver perfiles de compradores que sabias perfectamente que no era normal que se les concediera una hipoteca,contratro eventual,dinero que recibian fuera de nomina,pocos años cotizados,capacidad de endeudamiento superior a la que se estipulaba, eso por una parte,la otra,tasaciones desorbitadas, todo para poderle conceder hipotecas de hasta un 120 %,viviendas en ruinas practicamente,comisiones de aperturas increibles, y luego llegamos nosotros,agentes inmobiliarios,muchos de ellos sin escrupulos,con esa sonrisa que despachamos,esa gracia y en muchos de ellos se esconde el mismo azazel.
Todo esto ha llevado a que muchas familias españolas estemos al borde de la quiebra,se estallo la burbuja en el aire y vamos callendo al suelo.
me pregunto,¿por que se ha permitido todo esto?,es que no hay inspectores en los ministerios,es que no controlamos lo que se hace en este pais y lo estamos dejando a la mano de dios.
Se comenta que esta crisis puede durar;tres años,siete años,veinte años,cincuenta años, pero¿esto no le preocupa a nadie?por dios,las proximas generaciones se van a encontrar un mundo que el ser humano ya se ha encargado de acelerar su caducidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mas importante que la propia vida,es sabes ser buena persona,siempre una sonrisa.