miércoles, 26 de mayo de 2010

ME LLAMAN SUERTE.

"SUERTE,ESO ME LLAMAN"
Hoy me llamaron de 3 empresas diferentes, para pedirme una entrevista. Hace más de una semana que no mando ningún CV aunque todavía está en internet. Dicen que las cosas llegan cuando menos lo esperas, y no esperaba que me llamaran. Ojalá que así sea, por que hoy fue uno de esos días, que hace mucho no tengo, donde me sentí bien, independientemente de los problemas y las preocupaciones. Me dí cuenta de que mi actitud es buena cuando las cosas salen bien, lo difícil es mantener esa buena actitud cuando las cosas no salen tan bien. Así que espero que sea el inicio de una buena racha de cosas buenas para seguir con esa actitud. Una vez escuché que un hábito se crea en 28 días, entonces necesito 27 días más como este para crear el hábito de tener una buena actitud, sin importar que suceda.
Tal vez lo próximo que escriba sea mi firma en un contrato y pueda empezar a arreglar mi vida, el aspecto económico, con lo que mejorarán los demás aspectos que se han visto afectados por mi estrés y mis preocupaciones. Trato de no crearme ninguna expectativa, aunque a veces creo que eso se puede interpretar como negatividad. En fin, no creo en el destino como algo pre-escrito pero si como algo que vas creando con cada decisión que tomas en la vida (incluso una que puede parecer insignificante), así que tomé la decisión de ir a las entrevistas y tendrá algún efecto en mi destino, aunque puede gustarme o no. Trato de controlar mis decisiones, por lo tanto también mi vida y mi destino, pero con el tiempo me doy cuenta de que no solo depende de mi, un poco depende de eso que muchos llaman "suerte". Suerte que mañana tenga entrevistas? O suerte si me contratan?

1 comentario:

  1. Espero que tengas el "problema" de tener que elegir cual de las tres te conviene mas.
    Estoy seguro que por muy baja que tengas la actitud, tampoco los responsables de tomar las decisiones de selección, con los tiempos que corren, andarán muy sobrados de ella...
    Por lo tanto todo estará muy equilibrado a la hora de la verdad (una ventaja para ti).
    Mas que desearte "suerte" te deseo "mucho éxito", para mí es mas importante que lo primero.
    ¡Un abrazo, campeón!

    ResponderEliminar

mas importante que la propia vida,es sabes ser buena persona,siempre una sonrisa.